LUCIANO MAN HACE SU APARICION NUEVAMENTE XDDDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LUCIANO MAN HACE SU APARICION NUEVAMENTE XDDDD

Mensaje  NicO el Vie Nov 23, 2007 3:34 pm

jajaja... weno hoy es la primera vez ke veo ke en la clase de ingle la pasamo tan bien xD cheers
el luciano.. jajaja porfa comenten sobre su aparicion en las disertaciones xD
muy chistoso todo lo ke dijo... yo nunka lo habia escuchao po xD lol!
bkn la cancion con el Muñooz xD

Nos vemos cabros!
COMENTEN bounce

NicO
NOVATO
NOVATO

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LUCIANO MAN HACE SU APARICION NUEVAMENTE XDDDD

Mensaje  milaah el Sáb Nov 24, 2007 2:50 pm

me cargan los foros pero si se trata del luciano daria mi vida Embarassed
jajaja kisiera......la pase demasiado bm aier en ingles creo k nuna me habia reido tanto con la hitoria tragica de cat cat
y lo mas xistosos era k la profe se reia mas k ninguno no es el diablo k creiamos k era Very Happy Evil or Very Mad
weno eso seria nos vemos.
con ganas de carrete clown avisen jocolor

milaah
NOVATO
NOVATO

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

jajaja

Mensaje  NicO el Sáb Nov 24, 2007 8:57 pm

juajajaja... la kat xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
luciano es un toni... me acabo de convencer... geek

NicO
NOVATO
NOVATO

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LUCIANO MAN HACE SU APARICION NUEVAMENTE XDDDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.